sábado, 8 de diciembre de 2007

Misterios Urbanos: Los Tacos

Chupando whiskey me puse en pedo(8), no en verdad sólo las respectivas chelitas con los patas y un par de ron, para seguir tradición a los gustos 'DE PATAS'. Ayer 7 de Diciembre Unidos Chama S.A. tuvo la oportunidad de hacer presencia en la fiesta de fin de finales de la UP (Universidad del Pacífico). Divertido siempre chupar, conversar con los amigos del cole. Recordar lo pasado, actualizarse de lo último y planear las bombas del futuro.
Y es que a menos de 30 días para año nuevo había que hacer el previo de dicha chupasa. Era motivo. Trago ilimitado hace efectos en todos, la gente alegre y así termino recordando una frase de un amigo de la 'chiquititud':


-El alcohol es el lubricante social, nos vuelve valientes y a ellas promiscuas-

Pero en eso que conversas con un amigo y mirando a las chicas que pasan nos percatamos de algo singular. No exagero si es que digo que anoche el 80% de las chicas usaba tacos. ¡Qué tacos! En eso uno de mis hermanos me dice: "Este es un tema para el blog.. el por qué de los tacos." A el le dedico este post.

Rondaban las 4 de la mañana y aún no entendía por qué de los tacos. Una amiga a la que hice correr para comprar su entrada de bus que llevaba tacos le pregunté ¿por qué? Su respuesta: "Mi mamá me ahoracaba si salía con mis Converse." Yo también la hubiera matado esas zapatillas deben sufrir un TABA-CAUSTO. Y aunque Kejvidsa me mande a la mierda por decir que esas tabas son horribles no jodas, me cagaste el Jueves para ir a chupar. No es De Patas.

Ya en la fiesta me volvía loco al mirar la cantidad de chicas con tacos aún no entendía. Posterior mente tuve la oportunidad de preguntar a una de las mejores amigas del 'El Gringo' por qué los tacos. Reconoció que era un poco chiquita pero que no era del todo la razón. Entonces ¿Por qué? a lo que respondió NO SÉ. ¬¬'

Mi interrogante crecía y no buscaba explicación alguna. En eso otra maiga de la querida universidad se volvió loca (obviamente estaba con tacos) ¡NO PUEDO CAMINAR EN ESTE PASTO CON ESTOS ZAPATOS DE MIERDA! Rápidamente me entró una lluvia de ideas a la cabeza y llegué a lo siguiente:


Así terminarán todas.



1) Los tacos los usan las tirris o las que lo quieren serlo

2) Con los tacos las mujeres intentan de alguna manera levantar su 'derriere'

3) Todas las mujeres son iguales
4) Las chatas intentan de alguna manera contrarrestar su pequeñez con unos tacos que las hacen caminar prácticamente de puntitas
5) Esos tacos son una desafío a la hora de caminar.
6) Si quieren crecer tomen su aceite de hígado de bacalao. Ahora viene con sabores frutales (=


No hay comentarios: