viernes, 29 de febrero de 2008

Chapes Urbanos

Queridos lectores, volvemos a las andanzas después de varios días sin postear nada nuevo. Ustedes sabrán que la buena cerveza la mala vida (o buena) nos aleja de nuestros queridos fanáticos. Vuelvo entonces con una crónica cuyo origen se lo debo a una gran persona. Gracias PV, acá plasmo tu idea.
Bueno para aquellos que no estan familiarizados con el término chape, (teniendo en cuenta que a nuestro blog entra gente no sólo del Perú sino de otras latitudes) éste significa: AGARRE, PESCADA, TORTEO, BESO, ÓSCULO, y demás derivados.
En cuanto a este post hablaremos de los típicos chapes que encontramos alrededor de la urbe, es que, aceptémoslo siempre hay una desatinada pareja que se la da por chapar en a o b lugares en los que simplemente NO VA.
El primero lugar que recuerdo como lugar totalmente IMPROPIO para ir a chapar con tu flaca es #1 la banca del parque. Tíos ¿por qué? Una de las cosas más desagradables salir una noche a pasear a tu perro por el parque y ves a una pareja pachamancqueandose. Él en el esófago de ella y ella casi sin respiración. Lo más gracioso es que muchas veces una lo presencia de la manera mas descarada, en la banca justo debajo del único poste con el que cuenta el parque, claro que lo más morbo llega al amparo de la oscuridad.
El segundo lugar que se me viene a la mente cuando hablo de "chapes urbanos" es el asiento del micro. Cuantas veces en la vida (cuantas más) nos puede pasar que regresamos de la universidad a golpe de las 9pm ya cansados deseando ademas de la muerte de todos aquellos que viajan sentados, sólamente nuestras camas. En eso uno de los malditos que andaban sentados se para, andaba él o ella en la última fila. Lamentablemente para nuestros intereses había a su lado una parejita de lo más calentonasa torteandose, comiendose, paleteandose y demás niveles de contacto sexual todo justo a nuestro lado. Lo más horrible es que uno ni siquiera puede cabcear porque el muack muack lo tiene hinchado a uno (y qué decir si es que ESTAMOS MÁAAAAAAS SOLOS cuando pasa) y cuando al fin uno parece que agarra sueño en el micro pofff!! te cae un codazo. El hijo de puta le quería levantar la blusa ella no quiso y te dio un golpe accidental. En ese momento estás deseando a la Sarita, a la Melchorita o cuanto motivo religoso veas estampado en el discoo que cuelga del espejo retrovisor del chofer que este par de arrechos se mueran o sean castrados.
El tercer chape urbano que puedo recordar en estos momentos, podría ser denominado el pre- chape de micro: El chape de paradero. Uno parado esperando su micro: Su Chama, su Kejvidsa, su JV, su S, etc. entrando casi en desesperación porque la vieja lo espera a uno en casa con la comida que "se enfría" y la cena que es a cierta hora y que si uno no llega en casa son capaces de tirarle el plato apenas entre, o, en el peor de los casos, lo espera la enamorada a una hora determinada. La plata no alcanza para el taxi, un par de micros (ni siquiera uno, NO! dos!) son tu salvación para que no te terminen. Y en eso que estás parado esperando que llegue el maldito empiezas a sentir unos empujones o unos sonidos muack muack muick muick pitu pitu mf mf corck crock muuuuuuuuu, estás tan desesperado que empiezas a escuchar una selva entera hasta que te volteas y ves a dos muy necesitados y angurrientos de amor besándose como si él se fuera a la guerra o ella se fuese a convertir en rana. Lo peor es que todos los micros pasan tan llenos que no tienes otra opción más que soplarte su comelona. Inédito que cuando jusssto pasa un micro con el asiento de adelante disponible poff!! tu estabas mirando como chapaban de una manera ya muy pornográfica LOS ODIARÁS SIEMPRE.
Llegas a tu casa y la comida en la cara, o peor, como ya dijimos donde la enamorada, y el puteo por impuntual además de roño entonces te hacen el yan-ken-tibiTE TENÍAN PISADO TE TERMINAN y para terminar la noche TE ROBAN. T_T. Buenas noches urbe, y cuidado con los chapes urbanos.

un chape urbano así, vale si o no? MAAAAAAAS RIQUISIMOOoOoo

No hay comentarios: