martes, 25 de noviembre de 2008

Desafiliación

Con una selección nacional que se cae a pedazos. Clubes que se ven obligados a hacer colectas para pagarle a sus jugadores. Canchas donde parecen crecer papas en vez de cesped. Con campeones nacionales coleros de la Libertadores y Sudamericana. Dirigentes involucrados en casos de corrupción, mal versación de fondos, trafico de influencias. Una prensa deportiva casi chicha. Jovenes promesas que lloran porque en Europa no pueden salir a juerguear. Un campeonato nacional mediocre. Con partidos clave con estadios vacíos. Y tambien con el, si, el, el padre de toda esta basura, general de toda la podredumbre, el descarado, el sinverguenza. Causa nausea incluso nombrarlo.
El caso es que estamos desafiliados, si, algo inevitable, que se veía venir tal cual iban las cosas. Casi una crónica de una muerte anunciada escuché hoy en la radio. ¿Que pasará ahora? No lo se. Solo quisiera que el responsable de todo esto vea la luz, que la virgen lo ilumine, que los santos derramen sobre él la sabiduría del espiritu santo, reconozca su culpa y diga "Oh padre, pueblo peruano, soy pecador, renuncio". Que lo haga mañana, pasado, en un mes, un año, en mil años, no lo sé. Solo quiero que se valla y podamos empezar denuevo.
¿Y mientras? Solo se que mientras estemos desafiliados...pues no nos estamos perdiendo de nada.

3 comentarios:

Ultimas Virgenes dijo...

de acá a que se quite...!.


LACHATA

Coyote Rivera dijo...

...Si, posiblemente el infierno se congele antes.

Unknown dijo...

mejor vamos a vacilarnos con pasamejor.com y nos podemos ganr una camionetaza y los cuartos brahma que estan locazos. hay que pasarla bien gente y que mejor con esta super promo que si pasa!!!