domingo, 3 de febrero de 2008

Reporte Senamhi: ¿Clima en Benavides con Larco?

Hace unos días, Miraflores fue atacada por una fuerza de la naturaleza de una envergadura que supera cualquier tsunami, ciclón o terremoto antes visto. Se trata de hueveros ociosos con ganas de JODER. La gente está en pedo con uno de los grandes hermanos que regresa de Arequipa. Trajo Piedra, motivo suficiente para reunir a la comUnidad. Sabemos, para esto que de la Piedra es el trago oficial de nuestro blog, y el día que descubramos que clase de licor pretendió ser, lo cerramos.
Nos juntamos así en el depa de E.G.W . Refri llena de comida-incomible... ensaladas de hace una semana, panes más duros que caca de RoboCop. El basurero está lleno. Residencia en el piso 11. Gravedad = Chongo. Aprovechando que nos encontrábamosen una zona céntrica de Lima un fin de semana y que la Piedra empezaba a hacer sus efectos se abrió la ventana. Observando a la gente pasar... esa escena me recordaría a una canción de los Enanitos Verdes, ...MIRANDO A LA GENTE PASAR(8)...
Señores, estamos pues en Febrero mes de carnavales: fiestas, calatas, perras arrechas wuu y demás. Entonces aplicamos lo que la ociosidad y un depa en zona centrica de la ciudad con agua nos permite. Dado que escaseaban los glovos nos ahorramos tanta tonteria y aplicamos de frente las bolsas de mercado rellenas de agua. ataque 1

Luego cuando las bolsas de mercado hicieron su trabajo paramos. Pero un hambre había entre esos 3 ociosos. Hambre que sería calmada tal vez con un poco de ensalada, pero no dirigida hacia nuestros estómagos sino 11 pisos hacia abajo. Lechugas y tomates caian pues desde el cielo la gente se empezo a alarmar. Tal vez el momento cumbre fue cuando pasaba una limosina que, imagino contenía recién casados y cuando menos se lo esperaban un esruendo atacó su techo. ¡PUM! Un tomate a la velocidad supersónica impactaba su techo. Por ahí se escuchaba "El Ataque de los Tomates Asesinos"


Así se veía el muy hijo de puta
Luego llegaron a nuestras manos una cantidad de panes que más parecían las rocas que habla una amiga nuestra cuyo nombre empieza con M y termina con ARIA FERNANDO VIVANCO SALAZAR quien se hace llamar así misma "Mara" sin éxito alguno (=. Te queremos, Mafer. La cuestión es que los pones tenían un ki tan elevadoque podían llegar a rebotar en la vereda, insinuando su ferocidad y mortalidad.
Finalmente habría de llegar el cuarto compañero. Como quien no quiere juntarse ambos cronistas bajo un mismo techo con ganas de arrochar agua y globos. Entonces se volvió un toma y no me des de globos con la gente que transitaba por el ya mencionado cruce. La alarma sonó Miraflores. ta´nto así que sere-ganzo empezó a rondar una y otra vez la zona sin percatarse que 4 individuos habían hecho un desastre la vereda. En el momento en que bajamos vimos la atrocidad que habíamos cometido pero bueno lo hecho hecho está.
Provecho ratitas..
A continuación nuestro agradecimiento a la avenida que nos divirtió tanto ese día:

Lo Houston

No hay comentarios: