martes, 6 de mayo de 2008

Noticias de Combi

Señores lectores, Urbanos todos.

Hace poco sufrí una leve decepción amorosa. La razón se encuentra en nuestra querida, aquella que nos llevaba por toda la J.Prado de Este a Oeste en 45 -milagrosos minutos-, aquella señores, la de los asientos de plástico, la de las dos puertas blancas como el cielo limeño, aquella, aquella ahora tiene otro dueño. Si señores, nuestra legendaria Daewoo ahora pertenece a otro. Ahora lleva por nombre Consorcio Via S.A.C; nosotros nos hemos convertido en sus nostalgicos amantes.

Bueno, si, poniendonos serios y dejando de lado tanto melodrama barato, la realidad es que poco ha cambiado en ella. Los asientos siguen siendo los aplana-culos esos, siempre se abarrota en las horas punta y las malditas ventanas singuen sin poderse abrir. La buena noticia, y el leit-motiv de estas lineas, radica en el sopresivo y aplaudible anuncio de la pronta renovación de su flota. Ya estabamos cansados de ver y esperar esas carcachas de los 90's circular por las avenidas y de sufrir con las mismas condiciones incómodas. Quizás ahora tengamos mejores condiciones que sean un placer para el pasajero como corresponde. Asi, de esta manera, nuestro Bus-insiginia podrá jactarse y ser la envidia del transporte público peruano.
Que Chama, que Covida, que 35b, Nada! Consorcio Via Sac Corazón!


No podía irme sin el videíto de rigor. Aqui les dejo un buen documental sobre las combis en general. Copyrights: Diego Alvarez Maza (Quien será ese weon, no lo sé)

1 comentario:

Selene dijo...

Tienes toda la razón, ya era hora que renovara su flota, soy fiel pasajera desde hace 4 años, y aunque se ha renovado la empresa y hay algunos conductores guapos...jajaja, lo que no ha cambiado es el mal ocmportamiento de algunos cobradores y "choferes", unas clases de buenos modales no les vendria nada mal.