viernes, 25 de enero de 2008

Donde estuvo el hombre...

Insaciable escritor o joven aburrido. Me despierto de una rica siesta dentro de lo que permite el calor asfixiante de Lima. Entro al Blog de Cayo como buen hueveroy encuentro algo que me raya. Que me disculpe Aia Paec, pero la conversación que oyó camino al Garden Chicken (recuerden el post de Bajadas Urbanas) es recontra interesante en comparación con las que escuchas mientras chupas tu six pack de Pilsen con tus patas "relajaaasos" en el malecón de Asia y pasan tías de 40-60 años caminando para hacer el enganche de estar bajando sus enormes rollos que se les escurren hasta las piernas y esas varices que parecen mapas físicos de Perú. Mueran

Bueno el caso es que lo que encontré dentro del bló de Cayo es que se ha descubierto una figura-silueta en Marte que ha causado conmoción en el mundo. así Cronistas Urbanoos exapnde su alcance hasta el infinito y más allá del Universo stonaso en el que vivimos. Lo particular de la silueta es que tiene una forma de ¿pie grande? No, señores, tiene la silueta de una fémina que parece estar sola en falta de compañía AH PUES AH!.

Y, como debe ser tenemos que presentar un par de cnoclusiones:
1) Como dice Daddy Yankee: Las que juegan se quedan solas. Ésta, en particular, parece que le gustaba mucho jugar al doctor y la enfermera.

2) DONDE EL HOMBRE ESTUVO... LA TIRRI ESTUVO PRIMERO.

No hay comentarios: