viernes, 4 de enero de 2008

Prensa amarillista: Diarios Deportivos

Si hay algo que mas hincha las pelotas a un simple peatón es gastar su tiempo. Y como es costumbre en las calles de nuestra urbe SIEMPRE encontraremos que desde las 6am hasta las 9am parado en el kiosko de la esquina de nuestras moradas o de la avenida los esenciales sapos que se ganan con todas las noticias pero NUNCA compran el periodico. Y es que la mentalidad del civil común le señala que muchas veces en el titular se encuentra lo único que se ha de saber sobre una noticia. Por eso señores estamos como estamos.

Pero en fin, si bien no se trata esta crónica acerca de dichos sapos, no podemos contruir un post sin reírnos de nosotros mismos y de nuestra urbe y sus personajes-> Objetivo Principal de este blog. En esta cronica queremos hablar de cuanto incluso a estos sapos y a nosotros como generales lectores nos revienta la prensa amarillista. ESta es mi historia.

Yo, Unidos Chama, he de reconocer que en general no suelo comprar diarios , y me veo reducido sólo a leer el Comercio que mis viejos compran diariamente, llámenme parcializado a la hora de informarme o no me importa un bledo, total yo escirbo este blog y vosotros no, y mi blog tiene ráting JA JA ctmmm. Bueno la cuestión es que dado que no suelo comprar diarios casi nunca, cuando lo hago, dado que ya hay uno para deprimirse (noticias políticas, económicas sociales) busco un periódico que me levante el ánimo o que en realidad me interese; y es así que acudo a periódicos deportivos. Ya sea el Líbero, Bocón o yaaa por último Todo Sport, pero suelo acudir a estos diarios en búsqueda de información o de una crónica acerca de la victoria del equipo que tanto amo cuando gana (si pierde no hay manera que compre) y muchos de ustedes compartirán la misma actitud.


Pero si hay un periodo que puede sumir en la más profunda depresión a un asiduo lector de prensa deportiva es el periodo entre finales de diciembre y principios de febrero. Es decir, Enero se vuelve un completo infierno, a causa de las constantes repeticiones de las noticias, además de los desaciertos en éstas (todo con tal de vender-> malditos perros) a lo largo de todo el santo mes. Nada más estas últimas dos semanas en el Perú han sido verdaderos infiernos vivientes al no ver a diario en las portadas las caras del negro Montaño a quien no saben como más pintarle la cara triste. Que el cojudo no puede jugar por Alianza porque firmó por la U un pre contrato o no se que carajo..ya estuvo bueno ¿ok? Lo peor de todo es que un diario dice en la portada que SI, pero adentro es un PUEDE SER, y en el diario del costado o del otro lado de la señora dice que NADA QUE VER, lo peor es que lo vienen repitiendo todo el santo mes. Al igual se da con los fichajes. "CESAR VALLEJO TRAE A RONALDO" y cuando uno se fija en el interior es un pata que se llama Washinton Ronaldo Huamán Mamani, alguien que nació cuando sus viejos se afanaron con el astro brasilero.

Otra cosa que realmente llega a ser irritante son las encuestas de fin de año. Todo para ver como Gonzalo Núñez revienta cohetes a un Alianza que no consiguió ni una copa Sudamericana, Eddie Fleischmann se casa con todos, la Pepa Baldessari dice que Cristal debió salir campeón cuando casi desciende y que Germán Leguía revienta cohetes a todos en tienda crema aunque bastante tiempo que no se campeona en dicha locación. En los diarios Todos se pelean por quien fue mejor si Manco o Montaño, o qué equipo fue mejor el Chelsea de Picabro o el Psv de Farfán, ambos en la shit, que juegan en Champions y se ven culeados siempre por un equipo más profesional y con más huevos



SI PIZARRO LOS HUEVOS QUE NO TIENES MARICON DE MIERDA

Al final si en algo llegan a acordar todas las encuestas y los medios de comuniación por más amarillistas es que los premios Uranus estan demasiado acertados BURGA Y PIZARRO deberían ser deportados y se les debería quitar la nacionalidad aún más que a Ollanta Humala. Es necesario pues la llegada de una verdadera Gran Sangre y:

QUE SE CUIDEN LOS MALDITOS!!!!!!
Feliz año 2008 a todos nuestros lectores.

No hay comentarios: