miércoles, 26 de septiembre de 2007

Mitos Urbanos: ¿Los chinos tienen alma?

Un día de hueveo, son las 8pm del martes 25 de setiembre, debería estar con mi hermanito, es su onomástico, pero no, anda jugando un juego que mueve masas (Guitar Hero). Debería estar leyendo a Kant y su crítica de la razón pura, pero me acaban de informar que mañana no voy en carro a la universidad, ergo puedo leer en el micro. ¿Qué hago? lo que la muchachada de mi edad que no tiene una cámara en mano para tomarse fotos y adorar su ego; o en su defecto, que la tiene, pero prefiere las opciones más varoniles: Me rasco las bolas y veo videos hueveros en youtube.com

Comienza mi aventura, empiezo por poner cualquier tontería en el buscador y siempre sale un video gracioso. En eso que una palabra con link lleva a otra para ver videos termino en lo que considero es la hecatombe de la humanidad.

Claro está, desde joven había dudado de la humanidad de los chinos (o bien japoneses, ¿quién los distingue?), luego mi teoría evolucionó cuando vi en Sotuh Park aquel capítulo que Kenny jugando en una especie de Game Boy defiende el cielo de una inavasión del infierno; Kenny es el elegido porque es el niño que ha obtenido mayor puntaje, salvo un japonés pero este fragmento lo explica todo:

"Jesus: japanese people don't have souls" (aquí el link del capítulo)

En fin, mi teoría siguió evolucionando cuando conocí a un compañero de raza asiática en la universidad cuyo olgiárquico e individualista pensamiento expresado en una serie de comentarios (además de los referidos a las mujeres) me tumban al suelo de la risa, pero llego a la conclusión de que no tiene alma. (¡¡Qué hijo de putita eh!!). A pesar de que mi amigo al cual denominaré 'buitre' para mantenerlo en anonimato (cualquier imagen de post anteriores con es mera coincidencia-o no-) es chino y no japonés este factor debe ser descartado porque simplemente no importa.

Siguiendo con nuestra historia y para que mi pata 'buitre' no se pique, llgué a dar click a un link que nunca debí, por mi salud mental y la seguridad de los chinos cuando yo llegué a ser presidente de los Estados Unidos de América (ja ja). Vi un video que cambió mi concepción de lo degradante de programas de concursos. Raúl Romero la rompe luego de lo que fui testigo. Mentira. El video es muy bueno y no hay nada mejor que ver una sarta de chinos sonsos.

De lo que trata el video es acerca de un concurso llamado "Tetris Humano". En éste los participantes tienen que pasar a através de un molde de una especie de espuma para ganar puntos para su equipo, o en su defecto caer a una especie de piscina. Lo gracioso es que mientras muchos chinos se sacan la mierda pensando como diablos pasar otros se psan de pendejos (o son un poco mas racionales) y pasan la figura de la manera más accesible para su fisionomía.

Los chinos están locos, nadie lo niega, pero si Raúl Romero pusiera esta clase de juegos recuperaría algo de ráting y dejaría detener en la primera fila de su programa a quinceañeras poseras necesitadas de 'ser tocadas'.

Aquí los videos:






1 comentario:

Da dijo...

Jajaja oiga ud publico est un dia del 2007 y resulta que hoy, un dia noviembre de 2010 en el pograma de raul romero es normal ver ese concurso.