viernes, 20 de junio de 2008

Salvemos a la selección!

Esta vez no haré uno de esos larguisimos post metiendole palo a diestra y siniestra a todo lo que tenga ver con la selección nacional. No, prefiero no gastar mis dedos tecleando palabras inútiles cuando la realidad es que todo lo que hay que decir ya se ha dicho por todos los medios (y aun así la gente sigue siendo masoquista y ve los partidos). El motivo de mi post es la reciente creación de un Blog que está recolectando firmas para enviarselas a Burga, a la Fifa y al gobierno para que se pueda superar esta crisis.

Exhorto entonces a los -pocos- lectores de este blog a que entren y firmen.
Sino les caerá palo también.
El Link:

http://www.salvemosalaseleccion.com/

"A goleadas aprendí/mi labor de hincha fatal/con la selección Nacional/del país donde nací/Tener a Perú en un mundial/No lo vi ni en mi niñez/Todos nos ganan de a seis/Sin sudar la camiseta/Yo creo que la derrota/La sembró Burga desde aquí:colocando a un arlequín/en vez de un técnico certero/y hoy nos ganan 6 a cero...!!/A goleadas aprendí!/Para qué el razonamiento/Ni con matemáticas te veo/sin mediocampo no creo/Ni arañando el quinto puesto/Lo de Uruguay ya ni te cuento/Pues, para colmo de mal/Esta es la voz general:¡Otra eliminatoria perdida!/Dejando otra vez jodida/Nuestra chance hacia el mundial...¡/Campeones en valses y boleros!/¡Reyes del "casi" y de la huasca!/¡Pero haciéndose "la caca"cuando le juegan en serio/.En definición: cero./En defensa, igual./Esta es historia real/Todo parece ya escrito/mejor me nacionalizo/para llegar a un mundial...Con esa cifra mezquina/Terminó mi anhelo franco,/y aunque se juegue de blanco/No llegamos ni a la esquina...Y hoy,/ sentado en la cantina/Lloro el tiempo que perdí:Viendo partidos tan malos/De 11 camisetas sin huevos/mejor me dedico al surfing/que con Sofy sí la ví......!!!¡¡¡ QUE VIVA EL PERÚ !!!"

No hay comentarios: