lunes, 22 de octubre de 2007

Personaje Odiado del Mes

Cronistas Urbanos abre un nuevo espacio en el blog. Esta sección será, pues la antagonista del Urbanus, en la que publicaremos el personaje más despreciado y rosquete del mes, en otras palabras el más CAGÓN. El premio es el UR.ANUS.

Este mes presentamos como ganador del Ur.anus! a..... tantantantaaaaaan: al maricón de Claudio Pizarro. Este cabro de mierda (disculparán el vulgar lenguaje que no caracteriza al blog, pero esta sección será también la más vulgar) aflojó en los dos partidos de Perú, tanto contra los paraguayos como contra los chilenos, ¿cómo? una vez más intetando cuidar las piernas. Pizarro, no corres, trotas, ves a los demás rajarse por la camiseta de la selección, mientras tu, por las huevas cuidas tus piernas, pues en el Chelsea no juegas NADA, y vas a estar bien sentado, hasta que se vayan todos los delanteros habidos y por haber en Europa, eres malísimo, lauchero y encima MONSE.


El Perú debería sentirse avergonzado de tener entre sus seleccionados a una PORCA BASURA CETÁCICAMENTE ASQUEROSA COMO TÚ. Incapaz. Eres el Manuel Burga de los jugadores. No vuelvas nunca, quedate con tus "reales" (realmente malas) piernas alla por Europa, acá no harás falta hasta que sepas lo que es tener HUEVOS y GANAS de jugar por tu país.

Encima osas llamar a la Trinchera "gallinas"?. Cagaste, por tu bien no vuelvas cerca del MonUmental o CAGASTE. La Trinchera y el Perú como parte de ella te REP(U)DIaN!









Aquí Pizarro con el UR.ANUS




PIZARRO NUNCA MÁS!


OLE LE OLA LA PIZARRO SEÑORITA, ¿TUS HUEVOS DONDE ESTAN?



No hay comentarios: