viernes, 11 de enero de 2008

De todo y de nada

Su cronista urbano kejvidsa esta que sufre una crisis de inspiración. Si, silenciosos lectores, en estos dias he estado buscando un buen tema urbano para relatarles con -como veran- pobres resultados. Solo encontre que las wevadas de siempre, seguian como siempre. Las noticias se repetian una y otra sin tener un desenlace positivo a la vista. Por ello, y para no aburrirlos con la poca producción intelectual de este blog, he decidido contarles lo que sea. Hablaré sobre todo, y como no se puede abarcar todo, terminará siendo sobre nada.


Empecemos por lo intrascendente, osea, el julbo peruano. Solo queda decir que el quilombo que se armó en torno al caso "Montaño" ha llegado -almenos asi parece- a su fin. Como sabran, este mediocre jugador tenia un pre-contrato con el mejor equipo del Perú (Lease: la U), pero al parecer, cuando nadie se daba cuenta, este sujeto fue seducido por ellado oscuro (Lease: Alianza Lima) y terminó firmando otro contrato con ellos. Este doble juego, la pendejada que quiso hacer el colombiano, llegó a extremos de luchas a punta de sables laser esgrimidos por sabios maestros"yedais"(Lease: decretos, apelaciones, cosas de abogados). Los clubes no querian ceder sus derechos por el jugador, pero al final el jugador decidió ir al lado oscuro y, bueno, alli esta ahora. Y para variar, la prensa amarillista, mencionada en el anterior post, no puede parar aun la "montañomania" a pesar de que el problema ya este casi concluido; los titulares aun son "Montaño se entendio con Manco", "Hizo diabluras en entrenamiento" o "Cremas apelaran a la corte de la Haya". ¿Ya parenla no?.


Y hablando de la corte de la Haya, me pondré un poco politico. Al parecer nuestro país esta juntando un verdadero "Dream Team" para darle duro al combinado Chileno en lo que al deferendo marítimo se refiere. Han convocado a profesionales de nivel -a los cuales me dan flojera copiar sus nombres- para que esten al mando del Dt. Alancito Wagner. Esta vez no será un equipo que se dedique a chupar y tirarse lobas, ¡No señores! en esta ocasión contamos con una verdadera maquinaria de ataque que defenderá con uñas, garras y dientes unas cuantas millas de mar improductivo a las cuales nuestros barcos de guerra (que parecen más cercanas a Bolicheras) no pueden llegar pues les falta el combustible. ¡Bravo! El orgullo nacional quedará salvaguardado!


Pero aquí no somos los unicos que estamos planeando estrategias para alcanzar la victoria. en Yankilandia también están armandose en lo que son las elecciones primarias de los partidos Democrata y Republicano. Como en este país no existen en lo mas remoto algo parecido a unas elecciones primarias y mucho menos algo parecido a un partido político, solo me queda explicarles que estas son como si dos equipos se rigieran por separado, a punta de yan-ken-po's, quien va ser el que patee el penal, y quien la meta -obiamente- gobernara EE.UU como le de la gana. Por el lado de los democratas la cosa esta que quema; aun no se sabe si saldrá la señora Hilary Clinton o el negrito de Barak Obama. Pero por el otro la cosa esta en muere; al parecer saldrá R. Guiliani, ex alcande de New York. Total quien salga dará igual; sea como sea tendremos mas starbucks, vendrá wal-mart a comprar wong y terminaran llevandose el agua del amazonas. Ya fuimos.
En cuanto a la farándula, en Asia se pasearon las lobas en un desfile que dicen que estuvo para chuparse los dedos y donde las chiquillas engreídas de la zona más top del Perú no pudieron competir con sus cámaras y mil fotos antes de ir a Juanito y la Huaka con semejantes lotesasos en la pasarella, sorry nenas. Por otro lado Buenos días Perú se convirtió en un chiste con el regreso de Gonzalo Iwasaki acompañado por un elenco de seres cualquiera (Chama y Kejvidsa están firmemente convencidos que con un programa así, ellos también merecen su espacio y no a las 5 de la mañana como Canto Andino) integrado por seres tan irrelevantes y retardados como el negro Navarro -que fácil sabe más que Lucho Trisano, pero que sin la Pepa Baldessari apra agarrarse a palasos no es nadie- y Mónica Cabrejos que lo único para lo que sirve es para enseñar las patasas que se maneja.
En cuanto a la sección de tecnología Cholotube está rayando con sus videos que día a día muestran a las calatitas favoritas de todos (Paula Marijuán, Andrea Montenegro, Karen Dejo). Gracias a esta página hay perras, tetas y calatas para rato. A este paso si Wal-Mart llega a comprar Wong, Cholotube habrá culeado a Youtube. Viva el Perú. En lo que respecta a videojuegos, Unidos Chama anda jugando un juego básico para todos los universitarios para play 2: "Leisure Suit Larry" que se trata de un patita universitario que trata de levantarse a cuanta flaca se le cruza en el camino para alcanza la meta de ser el más chucha. Fino, calle y elegante.
En cuanto a los chismes Alan García fue visto en una reunión de cazadores (no de flacas de animales). Al parecer nuestro presidente fue a preguntar si es que alguien cazó por casualidad a un hermano suyo, o bien, andaba indagando en qué más gastar la plata de nuestros impuestos o su coima del TLC y, de paso, bajar unos cuantos kilitos.
Para los asiduos lectores del blog, gracias señores estamos culeando con un promedio de 25-30 visitas diarias de lugares muy lejanos como Qatar, pero aún andamos preguntándonos como carajo hacemos que nos lean en Mongolia y Surinam ¿es necesario hablar mongol?. Comenzamos el 2008, pues, con pie derecho y esperamos terminarlo dentro de una concha con un buen polvo.
Hasta Pronto
Atentamente: Kejvidsa & Unidos Chama S.A

No hay comentarios: