viernes, 25 de enero de 2008

Sacada de plan al estilo CMD

Uno de los grandes misterios de la urbanidad es el innegable proceso de cortejo entre un varón (urbano) y una fémina (urbana). Y es que aunque muchos se nieguen a reconocer la efectividad para sacar plan a una chica, Cronistas Urbanos gustosamente presenta su método arrochador-10puntos parta conocer una flaca sin pierde y luego contar la hazaña de la mejor manera. Entonces Unidos Chama S.A. desde su cómoda silla frente a la computadora(lugar de las más placenteras rascadas de bolas) como quien mira CMD (Cable Mágico Deportes) obtiene los pasos perfectos para éste eficaz proceso que consta de 4 pasos.

1) La Previa- No hay noche arrochadora que no comienze con la llamada a las 7-8p.m a tu pata a decirle: Lobil (o lobila), ¿qué hay para hoy?, qué ¿unas aguas? entonces comienza el ritual de cortejo en una reunión en alguna jato, oficina de blog, bar, cantina, hueco, huarique, o parque, la gente se pone las chilindrinas(la cervezas), los rones los punto g o cualquier clase de bebida alcohólica que se pueda conseguir con el poder obtenido de todo lo que sale del bolsillo. Es en esta etapa que la gente se empieza y como dijo una vez un filósofo llamado Tito Garfias: "El alcohol es lubricante social- nos vuelve más atrevidos y a ellas más perras".

Entonces ya sin roches es que la comunidad reunida deja las botellas tiradas y salen dispuestos a arrochar.

2) Versus- Llega así la etapa de la acción. El "versus", el uno a uno. Ya estás entonces dentro del chongo, discoteca, bar, balde o sargento bien en pedo y listo para salir a cazar entonces agarras te secas el último vaso te tapas los dos ojos te das tres vueltas y a la primera chica que veas vas y te presentas (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia). Luego de presentarte empieza el típico floreo. De donde eres.. que si conozco gente de ahi? pues claro, MI PATASA!! etc, etc. luego como la chica o pata no es lorna sabe que no quieres hablar de las amistades en común o de lo que les gusta comer o no en navidad todos quieren acción o como diría Jim Morrison Touch me, babe.

3) El Alargue- Llega entonces la parte más brava el alargue. Ya pusiste en juego todas tus cartas quemaste todos tus A's. Ella ya te mostró el premio. Entonces subes al podio a recibirlo en el cual te entregarán el pozo mayor de la tinka, la loto, la quinela ¡TODO! Ganaste pe champion. A esta etapa se le llama el alargue porque en realidad quieres que la noche se alargue hasta saciar tus más mosntruosas fantasías como por ejemplo atracar con látigo mientras tu "víctima" está amarrada de pies y manos con una manzana en la boca.

4) Cronicas de Balón- Luego de una noche gloriosa y digna del recuerdo te vuelves a reunir con tus patas que inevitablemente han de preguntar por tu experiencia de la noche pasada a lo que cuentan la suya y se cagan todos de risa asi bien gracioso pes.. ---> xD. Y es momento de contar al mejor estilo de Alberto Beingolea en su programa en que revive "las antiguas glorias del futbol peruano" ya algo asi. Tu revives las más grandes glorias de "Malito". Fino.

Así pues, Cronistas Urbanos quiso recordar al mejor estilo de CMD (canal destacado entre los favoritos de sus cronistas) y para quiénes no conocían el camino de la luz, mostrarselo y para los que se hacen los locos decir YA HUEVÓN SABES QUE TU TAMBIÉN LO HAS HEHCO O LO HARÁS pero cuidado porque como siempre repetimos en este blog.. CON LA PENDEJADA... NADA se logra ni se logrará. Nunca.

Viva Yayo y el cuarteto Obrero.

No hay comentarios: