lunes, 28 de enero de 2008

Urbanus: Enero 2007

Mi mejor amiga de ocio, la silla negra, y yo estamos enterándonos de las últimas noticias del julbo peruano y en eso llama el msn... amigo de antaño, compañero de mil y un idas al glorioso estadio a ver al eqUipo de mis amores me anuncia la presencia en el ciber-espacio del YouTube de una serie de videos de un cibernauta que comparte a pleno los ideales de nuestro Blog. Así llega ante todos ustedes un personaje que llega a recibir el primer Urbanus como ídolo del mes, conferido por su actitud crítica y su decisión de levantarse contra todas esas cosas, que, la urbe moderna necesita deshacerse para llegar una mejor convivencia entre todos sin algo que nos desespere como tanto maldito personaje que se encuentra en nuestras selvas de cemento.

Ante ustedes los videos que hicieron de Anticristo2007 el personaje del mes... atacando a nivel de videos lo que Cronistas Urbanos desea desaparecido y contra lo que actúa a través de éste, su querido blog.


Aquí contra los MaLDITOS EMO'S DE MIERDa. MUERaN TODOS MaLDITOS.



Aquí contra aquellos que vuelven verdaderos babosas y tirris anoréxicas a las adolescentes y cabros a los jóvenes.





Contra los hijos de pUta que vuelven a nuestra niñez estúpida y psicópata.




Finalmente contra la escoria de nuestra sociedad.. resultado de la permisión de que todo lo anteriormente denunciado sea legalizado..



Si seguimos así y todas estas cosas legales cagan tanto a la urbanidad nos degradan tanto porque no legalizamos de una vez por todas la yerbita de Dios (=.

Paz.

Ya ps, toca no?

2 comentarios:

Elmo dijo...

Rameras con el Boquete Dilatado. xD

Elmo dijo...

El General Francisco Franco tiene una cuenta en youtube... ay shit.