lunes, 24 de septiembre de 2007

Con ustedes, El Personaje del Mes


Inauguramos una nueva tematica en nuestro humilde blog, se trata de la premiación que proximamente será mas glamorosa e importante que los Oscar, los Emi y los Nobel juntos. Hablamos nada mas y nada menos que el premio "El Urbanus", que los antiguos griegos entregaban al ciudadano mas ilustre de su ciudad, y que nosotros pretendemos revivir entregandoselo al personaje mas bizarro del mes como "tributo".

Este mes la competencia ha estado muy peleada. Por un lado teniamos al Chino-rata Fujimori, que con todo el barullo hecho por su extradiccion no podia pasar desapercibido. Si este personaje ganaba hubiese sido sin lugar a dudas porla informacion vertida en los medios diciendo de lo mas campante que hiba a salir bien en los juicios porque "De los 40 cargos imputados al principio ahora solo me (le) quedan 7". Jojolete, se ríe de nosotros. Pero tambien no podía dejarse de lado a la pobre de Keiko Sofia, quien decia para Extra que "A su padre lo estaban tratando peor que Abimael", y que por ello le habia llevado a su "api" en lamañana su rico pollito con papas.


Sin embargo, otro personaje, que casi se cuela en el podio esta fatidica mañana, fué el reconocido mimo Marcel Marceau que ayer dejo de existir. Aun no hemos superado la pena por la pérdida de Pavaroti, Nectar y la muñequita Sally y tenemos que volver a calzar de luto por la pérdida de otro grande del arte. No podriamos resumir la gran trayectoria de este artista -para eso les linkee wikipedia- pero aun asi, para los entendidos o no, tenemos que reconocer que se nos fue otra gran estrella. Solo rogamos, imploramos, suplicamos publicamente que a la incompetente de Michelle Alexandre no se le ocurra hacer una miniserie de este personaje; como lo esta haciendo con "El Jony del Pueblo".


Ahora, sin mas preambulos ....And the Urbanus goes to....El recogebolas agredido por Juan "Chiquito" Flores. El guardametas del club Cienciano del Cusco -que tambien estubo cerca del premio- tras el escandalo mediático por el "ampay" de su supuesta homosexualidad, no pudo soportar la presión en un partido clave de su equipo, y tras unos comentarios de lo mas sanos y educados por parte del recogebolas, que hacian alusion al besuqueo del "ampay", reaccionó de la manera mas incivilizada contra el sujeto propinandole una patada en la espinilla. Estamos totalmente en contra de la reaaccion de "Chiquito", por eso, le entregamos este premio a FREDDY COAQUIRA como tributo a su valor, coraje y a su solida espinilla.


Aqui el héroe del mes junto al marica
Fuerza Freddy...

No hay comentarios: