domingo, 14 de octubre de 2007

Noticia de último minuto: Reencarnación del loco del martillo

La internacional corporación de noticias CNM(Central de Noticiera de Mie...) ha reportado que Clímaco Basombrío, el conocido 'asesino del amartillo' ha perdido totalmente la identidad de su persona, al parecer una ramificación de Alzheimer desconocido. Extraño. Pero ahí no queda la historia. Quien narra esta noticia, Unidos Chama S.A, tuvo la suerte de viajar a Buenos Aires cortesía de su papá (Chamón) y en uno de sus recorridos de la ciudad capital de la República Argentina, encontró uno de los tantos cruces de la legendaria Avenida Corrientes - Y la llevó a caminar por Corrientes- a un personaje inusual que rápidamente sacó desde el rincón más remoto de su memoria el recuerdo de aquel joven de clase elite limeña quien se hiciera famoso por matar a una tirri a martillazos y dejar en K.O a la empleade del hogar al mejor estilo de Tony Montana. Todos hemos tenido nuestros arranques, pero como definiría perfectamente una frase que suelo escuchar: NUNCA TANTO. A las tirris con látigo, martillo es muy hard, primo. Para la próxima será pues.

Clímaco Basombrío


Cronistas Urbanos no busca criticar de alguna manera el fetiche del joven Clímaco Basombrío, puesto que cada quien con lo suyo, de ahí a ver quien es más pendejo, loco o bien, pajero que los demás. El objetivo de la presencia de este post es alertar a la sociedad MUNDIAL, (sí MUNDIAL, así de lejos va la cosa) de la REENCARNACIÓN de la mentalidad asesina mecánica de Clímaco Basombrío, en un niño argentino. Como bien narré andaba yo por Corrientes en un cruce "X" cuando lo vi. El niño fue lo más peculiar que vi en los últimos 2 años de mi vida y era lo más agresivo que vi también, salvo por ciertos penosos borrachos en el centro juerguerístico localizado en el balneario 'pituco' del sur de nuestra urbe.

¿Qué hace tan peligroso a este sujeto en miniatura?
Señores, el sujeto en discusión porta y maneja armas en la forma de herramientas, agrede a cuanta persona se le cruza en el camino. Atenta contra la moral pública orinando en la calle. y hasta hace pases de drogas a su reducida edad calculada en 4-5 años. Antes de viajar me dijeron: "Argentina es el paraíso de mujeres", "Es un antro donde todas están buenas y son lobas", "Ten cuidado". De entre las dos primeras sólo puedo concluir que Buenos Aires se trata de una urbe en que las mujeres son admirablemente bonitas y gentiles (gentiles creo que en el caso de las vendedoras que siempre te ofrecen ayuda. Creo que es su chamba). Pero lo que más me impacto fue el recordar esa frase -"Ten cuidado"- cuando vi al sujeto.



Este es el el sujeto en cuestión.





El sujeto es capturado por Cronistas Urbanos en pleno ataque a una ciudadana que transitaba por sus dominios





Aquí el individuo realizando una transacción de drogas 'caleteado' por medio de una a la vista inocente revista para niños.

Tengamos miedo, señores. Nuestra sociedad crea individuos que cada vez más jóvenes se inician por el camino del crimen, 5 años es el colmo. Por respeto a nuestros usuarios no exhibimos la pornográfica imagen del sujeto miccionando en la calle, pero por ética tampoco la tomé, sino la denuncia que me caía nomás csmm.

Cronistas Urbanos desde su página oficial alerta a la comunidad MUNDIAL a tener cuidado al transitar por las calles y a las autoridades a acabar de la mejor manera con el crimen organizado en nuestras sociedades que ponen a diario en peligro la vida de muchos de nosotros, transúntes de la gran urbe. Y ya saben, cuidado con el nuevo 'Loco del Martillo'.

Para los interesados, próximamente ustedes podrán elegir al ganador del Urbanus del mes, pues su página favorita, Cronistas Urbanos está trabajando para colocar una sección de encuestas. Aquí un posible candidato al Urbanus. Hasta la próxima si es que no se cruzan en su camino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una pena, pensé que entraba a una página seria y solo me encuentro con esto, satirizando sucesos que realmente nadie hubiera deseado que sucedan, y ridiculizando a una persona quien muy probablemente sufre de algún desorden mental y no de una psicopatía como lo juzgan, que pena su falta de respecto por la vida y la integridad humana, una lastima por ustedes...